Diseño de App de quiosco y web para restaurante

Diseño UI/UX para una aplicaciónde kiosco para el local, aplicación de recepción de pedidos en cocina y la de riders, además de una web para pedidos online.

Junto con el cliente y el equipo de desarrollo se elaboró desde cero todo el flujo de navegación y de pantallas con wireframes y posteriormente se pasó a diseño manteniendo la identidad corporativa existente para todas las aplicaciones y para la web e-commerce.

El reto principal de este proyecto fue precisamente la usabilidad, ya que el cliente tenía diseñado un sistema de gestión de pedidos y elaboración muy manual y directa con el cliente, lo cual no se podía implementar con el nuevo sistema de apps. Hubo que hacer un gran proceso de testeo no solo con los clientes como usuarios de la app de quiosco o de la web, si no también con el personal del restaurante y cocina para la gestión de las apps de cocina y de riders, ya que todas ellas van enlazadas. Al final, optimizamos todos los procesos facilitando al usuario la navegación y compra y ayudamos en la implementación, modificación y optimización del nuevo sistema de procesos en el restaurante.

  • Diseño con Figma.
  • Colaboración en InVision.
  • User testing.